Se impartió Taller de Reciclases en TurboTec

diciembre 08, 2011 0 Comments A+ a-

Tijuana 08 de Diciembre del 2011.- En un ambiente familiar y lleno de alegría se impartió el Taller de Reciclases a más de 100 hijos de colaboradores de la empresa TurboTec.

En este evento se les fomentó a los niños la importancia de cuidar el medio ambiente y se les comparte el cómo realizar objetos con materiales de reuso, como botellas de plástico, cajas de cereal, cartón y hojas recicladas.

Los niños lograron echar andar su imaginación en las cuatro actividades que les impartieron los talleristas de la fundación, siendo la creación de una alcancía en forma de puerquito con botellasde plástico, ellos decidieron cómo decorarla.

Algunos niños prefirieron lo clásico, forraron de un color su botella y le añadieron ojos, orejas y patas, mientras que otros decidieron agregarle antifaz, capa y cinturón para representar un puerco en forma de súper héroe, la imaginación no tuvo límite.

Otras de las actividades que realizaron fueron: una cartera con empaques de papas fritas, cuaderno con cartón y hojas recicladas y una carpeta con cartón o cajas de cereal.

Estas actividades les permitieron a los niños crear objetos nuevos con elementos que generalmente van a la basura y que son comunes en su consumo, como los empaques de papitas o cereal.

Descubrieron que gracias al reciclaje se pueden obtener alcancías, libretas, carpetas y carteras nuevas y originales para su uso.

Dentro del Taller de Reciclases, los niños tuvieron la oportunidad de ver las cápsulas que esta Fundación realiza, aprendieron cómo pueden realizar actividades fáciles y divertidas a favor del medio ambiente desde sus hogares con ayuda de familiares y amigos.

Los padres de los niños se mostraron emocionados y contentos de ver la reacción de sus hijos en las actividades y de poder convivir con ellos en un ambiente ecológico.

Fundación Que Transforma agradece al comité de TurboTec por el apoyo brindado durante el Taller de Reciclases y los felicita por ser una empresa comprometida con el medio ambiente, que busca crear consciencia en las familias de sus colaboradores y felicita a todos los padres de amilia y a sus hijos que participaron en el taller por la dedicación mostrada en cada una de las actividades.