Gracias 2010

enero 03, 2011 0 Comments A+ a-


Ya llegó 2011. A todo inicio de ciclo conviene cerrar muy bien al que se deja atrás. 2010 fue un año de importantes logros para Fundación Que Transforma. Se tradujo en resultados que si bien no son el culmen de nuestras metas, nos permiten mirar hacia adelante, hacia el principal propósito de seguir transformando conciencias.

Con Reciclases, beneficiamos alrededor de 12, 770 niños y jóvenes de Baja California. No hubiera sido esto posible sin la destacada labor de nuestros talleristas. Ellos significan el motor y pilar de nuestros valores y metas, son quienes inspiran a todos los ciudadanos el respeto por su entorno, propician la reflexión y cuidados que debemos tener con nuestro planeta. Muchas gracias por su dispocisión y entusiasmo.


En cuanto al crecimiento, el municipio de Mexicali fue un nuevo campo de acción que hasta ahora abarca 20 escuelas públicas con el programa Reciclases en tu jardín. Asimismo, nos da mucha satisfacción saber que iniciamos este año con un nuevo proyecto:"Construyendo una Comunidad Verde" programa de cultura ambiental, forestación, composta y huerto con el que estaremos beneficiando a más de 350 niños de 9 casas hogar en Ensenada.

Nuestro propósito de este nuevo año es seguir fortaleciendo los proyectos que ya tenemos y hacerlos llegar a más comunidades de nuestra región. Aún hay muchos malos hábitos por cambiar. Queremos que más niños y jóvenes despierten su interés por una actitud diferente hacia su entorno y que el vínculo y participación con la iniciativa privada y organizaciones civiles siga formando una cultura urbana proactiva, dispuesta a formar un futuro mejor.