FQT,en Estancia infantil "San Antonio de los Buenos"

mayo 30, 2011 0 Comments A+ a-

TIJUANA, B.C. a 30 de mayo de 2011. El pasado miércoles 26 de mayo Fundación Que Transforma , impartió sus talleres para fomentar la cultura de la reforestación entre los más pequeños, visitando a los niños de la Estancia Infantil “San Antonio de los Buenos”.

Como primera actividad se dió una introducción a niños en edad preescolar sobre como plantar árboles y la manera en cómo cuidarlos.

Como complemento, se presentó la Eco-cápsula “Aprendiendo a trasplantar”, donde los niños pudieron aprender no sólo a plantar los árboles y verlos crecer, sino que también recibieron la información de cómo trasplantarlo en el momento que este lo requiera y así contribuir a la reforestación de su comunidad.

Con la visita a la Estancia Infantil “San Antonio de los Buenos” y la aplicación del taller para reforestar FQT logró beneficiar a 23 niños que participaron en las diversas actividades.

A la par de este taller, FQT participó con un stand para que la comunidad de San Antonio de los Buenos pudiera participar en las actividades relacionadas a la reforestación. En dicho stand se impartieron talleres de pintura, donde las tablas recicladas fueron el lienzo donde pudieron expresar y plasmar su creatividad.

Fundación Que Transforma agradece su apoyo.